10 superalimentos de otoño

©2023 by Thyme. Proudly created with Wix.com

Comprar facil
  • Melisa

10 superalimentos de otoño

Updated: Aug 30, 2018

Los superalimentos son los alimentos de la lista nutricional que más posibilidades tienen de dar buenos resultados. Mientras que todos los alimentos naturales tienen algo que los hace recomendables, éstos productos alimenticios de elevado rendimiento ofrecen siempre una alta concentración de vitaminas, antioxidantes, sustancias fitoquímicas y otros elementos rejuvenecedores.

Verduras ( repollo, lechuga, brócoli ): vitaminas A y C, calcio, hierro y fibra; aparte más proteínas por calorías que los alimentos tradicionalmente "ricos en proteínas".


Este otoño

¡ Comé "superalimentos" y gozá de una "supersalud" !

Hortalizas y frutas AMARILLAS (zanahoria, calabaza, papaya, mango ): son las estrellas del beta-caroteno, junto con la humilde batata a la que se ha considerado la hortaliza más sana del mundo.


Tomates (incluidos el zumo de tomate y la salsa ): vitamina C, vitamina A, y el fitoquímico llamado "licopeno", que previene contra las enfermedades coronarias y el cáncer. 


Bayas y cítricos: vitamina C, sustancias fitoquímicas, y muy pocas calorías que dejen huellas.


Brotes de soja y otras legumbres: las proteínas que el cuerpo necesita, fibra; y, en la soja, isoflavonas que regulan la producción de hormonas.


Frutos secos, semillas y paltas (en cantidades razonables): ácidos grasos esenciales, zinc y propiedades saciantes.


Consumilos todos, todos los días!

Los planes alimenticios de día completo de Caserito Viandas son super completos. Miralos acá

Cuando recibas tu pack, chequeá la lista y asegúrate que estén todos estos SUPERALIMENTOS